Skip to main content

Title

Uso de enjuague bucal para dientes más blancos

Tú sabes que una sonrisa construye (o destruye) tu primera impresión. Y por eso, tomas medidas proactivas para mantener tu sonrisa brillante en todo momento, desde una primera cita, reuniones y conferencias profesionales hasta una noche de rumba. Siempre manteniendo atención en tu rutina de higiene oral para mantener tu boca limpia y fresca. Sigue las pautas que te compartiremos involucrando un enjuague bucal de blanqueamiento de tus dientes como es LISTERINE® WHITENING y desata el poder de una sonrisa más blanca y saludable.

Los enjuagues bucales de blanqueamiento deben usarse después del cepillado, por la mañana y por la noche, sin diluir en agua.

Si quieres blanquear y fortalecer tus dientes usa 15 ml de LISTERINE® WHITENING durante 60 segundos un máximo de 12 semanas.

Si buscas una sonrisa más blanca en 5 días, usa 10 ml de LISTERINE® WHITENING Extreme durante 60 segundos un maximo de 12 semanas.

Si quieres mantener el blanco natural de los dientes enjuaga con 10 ml de LISTERINE® WHITENING ANTIMANCHAS sin diluir, por 60 segundos, 2 veces al día durante todos los días.

Cepillarse los dientes solo limpia el 25% de tu boca