Skip to main content

¿Por qué usar enjuague bucal? El poder de LISTERINE® dos veces al día

Usar enjuague bucal dos veces al día no es sólo una manera de mantener tu aliento fresco, es la clave para que tu boca esté limpia de verdad. La verdad es que el cepillado solo limpia el 25% de tu boca. El poder de LISTERINE® combate las bacterias en toda tu boca, incluyendo lengua, paladar, dientes y encías. Pero para conseguir este poder debes usarlo dos veces al día alcanzando así la efectividad de su limpieza profunda. Después de todo, los gérmenes están en tu boca todo el día, todos los días, y con 30 segundos de buches con LISTERINE® te proteges durante 12 horas. Para que LISTERINE® alcance su máximo potencial, debes usarlo según las indicaciones en la etiqueta del producto.

¿Qué sucede cada vez que haces buches correctamente? Estudios muestran que el enjuague bucal LISTERINE® elimina hasta el 99% de las bacterias que causan el mal aliento en 30 segundos, una diferencia que notarás toda tu vida.

De hecho, LISTERINE® mató las bacterias en muestras de placa bacteriana y saliva, en tan solo 30 segundos después de entrar en contacto. Quítale a los gérmenes su oportunidad de actuar. Haz buches por 30 segundos y asegúrate de tener una boca más limpia que nunca.

LISTERINE® tiene variedades con beneficios adicionales para ayudarte a alcanzar diferentes objetivos de salud oral, desde el blanqueamiento de los dientes hasta la protección del esmalte dental. Complementa el cepillado, el uso de seda dental y tus visitas al odontólogo con un enjuague bucal poderoso como LISTERINE®. Una corta rutina diaria mantendrá tu salud oral por muchos años y estarás orgulloso de esto. Encuentra la motivación para seguirla y sentirás la diferencia en tan sólo 21 días.

Menos gérmenes y caries, menos placa y cálculo, y un esmalte más fuerte, es lo que puedes obtener usando LISTERINE® dos veces al día, todos los días.